Qué orgullo de plaza!!

Plaza España realizada por el gobierno de josé Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde

Lo siento, tenía esta cuenta pendiente y hoy que he pasado por la calle Grande no he podido evitarlo, me he bajado del coche y he hecho esta foto para poder comentarla en el blog. El poli local me ha mirado con mala cara cuando he aparcado en el paso de peatones ¡pero solo ha sido un segundo! justo cuando ha empezado a caminar hacia mí, me he montado y me he ido.

Pero a lo que iba: la Plaza España ¡qué maravilla! ¡me encanta! y de noche aún más, antes la veía un poco plaza de pueblo, sin atractivo (que me disculpen los adejeros rancios) y en cambio ahora está fenomenal, preciosa, con una arquitectura singular, me recordaba un poco al Palacio de Congresos de Adeje, y no me extraña porque comentándo eso una vez, un amigo me explicó que era obra del mismo arquitecto. ¡Vaya ojo el mio!

La plaza está ahora abierta al Barranco del infierno, una belleza de la naturaleza de estos sures, y puedes quedarte horas contemplándolo. ¡Estoy ansiosa de que abran la cafetería que me han dicho que va para poder ir a tomarme un café en compañía de un buen libro y disfrutar de esa tranquilidad…

Ante esta obra de arte arquitectónico solo puedo decir ¡gracias alcalde de Adeje! seguro que tendrá sus críticos, pero a mí me encanta y en general a la gente que he escuchado también.

La noche además la hace aún más especial con esa iluminación indirecta de colores, simplemente magistral.

¡Felicidades alcalde, espero que siga en esa línea!

Esta entrada fue publicada en adeje, alcalde de adeje, ocio, turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Qué orgullo de plaza!!

  1. sammytfcan dijo:

    hola ,
    De verdad te gusta??
    No me considero un adejero ¨rancio¨ pero que corten esos arboles de esa manera no tiene nombre pasaron de ser unos arboles centenarios con una preciosa copa donde sentarte a la sombra en los días de calor a algo así como bonsais grandes , y el resto de la plaza pues que quieres que diga pasó de ser una típica plaza de pueblo con encanto e historia a algo frío y sin encanto,como todo lo que hacen últimamente en Adeje.
    un saludo

    • unasonrisa dijo:

      Si me gusta, y los árboles están podados, porque si no no los podían sacar para moverlos de sitio. Ya volverán a crecer sus ramas!! pero sobre gustos no hay nada escrito ¡ a mi me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s