Descubrimiento en Worten Adeje: depilación por luz pulsada

Image

Llevaba tiempo queriendo escribir un post dedicado a la nueva tienda que la cadena Worten ha abierto en Adeje. No me decidía, no sé si por pereza o por falta de motivación. Hablar de que se abre una nueva tienda siempre es una buena noticia pero tampoco se trata de hacerle publicidad gratuita a la empresa, ¿no? Me faltaba un hilo narrativo, un porqué, una motivación que me llevara hasta las teclas del ordenador.

Fui a la tienda, en esta ocasión con la firme intención de escribir el artículo. Me paseé por los cientos de productos a la venta. Los de siempre, los que ya están tan manidos: cámaras de fotos, tablets, televisores, impresoras, accesorios de móvil, tarjetas de memoria, cables de mil tipos, pasando por los electrodomésticos, a cual más aburrido: lavadoras, neveras, placas vitrocerámicas, secadores de pelo… Sólo de verlos ya me daba una pereza enorme recordar las tareas que debería hacer en cuanto llegase a casa. Pero como soy de natural aplicada, iba apuntando con desgana precios y productos de toda la tienda.  Ya me daba por vencida cuando saltó ante mis ojos mi motivación y ¡caray! la encontré porque me dije “Bueno, ya que estoy aquí voy aprovechar para ver si tienen depiladoras que me la quiero cambiar….”

Y ahí estaba. Un producto realmente raro “¿Qué diablos es esto?” me pregunté mientras cogía la caja donde ponía: -Depilación por luz pulsada- Lo cierto es que me recordó las depilaciones láser que he visto en la tele pero desconocía totalmente que habían dado el salto al electrodoméstico casero. Sin dolor, duradera hasta 6 meses… ¡Qué buena noticia!, Bueno, no tanto cuando vi el precio, según la marca que escogieras (Phillips, Remington…) estaban sobre los 370 y los 400 euros. ¡Una pasta! Aunque claro, con unos resultados tan espectaculares es para pensárselo… ¡la depilación dura hasta seis meses!

Image

Mi mente empezó a hacer números, ya el post para el blog había pasado completamente a un segundo plano, mi prioridad era encontrar la fórmula para adquirir ese producto tan fantástico. Le pregunté a una amable chica y me dijo que podía pedir la financiación Worten que tenía ahora una oferta de diez meses sin intereses. Es decir, unos 40 euros durante 10 meses. ¡No está nada mal! Otra manera que se me ocurrió es convencer a mis hermanas y mi madre de la maravillosa máquina que había en Worten y que poniendo 100 euros cada una podíamos hacer una vaca y compartir la maquinita, al fin y al cabo somos familia ¡y estamos en crisis!

Un consejo: si la van a usar deben rasurarse el pelo previamente porque lo que mata la luz pulsada es el folículo del pelo, si no lo hacen así olerá a chamusquina ¡y nunca mejor dicho! 🙂

Mi producto estrella de Worten es este, por desconocido y por financiación, aunque seguro que lo tienen muchas tiendas por ahí, nunca se me olvidará que la primera vez que lo vi, en realidad iba en busca de un post para este blog. ¡Gracias!

Datos:

Worten Adeje
Avenida de Barranco de las Torres, 21.
Adeje (Tenerife)
902 02 66 20
Horario: L – S: de 10:00 a 22:00
www.worten.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s