El alcalde más cercano, José Miguel Rodríguez Fraga

José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de AdejeAl final me van a llamar ladrona de fotos!! dos post con políticos!! pero esta vez sí que no lo pude evitar, no me digan que no es fenomenal, el mismisto alcalde haciendo la compra en el super, eso sí es igualdad!! Valía la pena el riesgo de que me pillara! qué bueno que los móviles llevan cámara!

No conozco a José Miguel Rodríguez Fraga en persona, es decir, lo he visto en los actos, actividades, etc. pero no he hablado nunca con él, aunque me han dicho que es un alcalde muy cercano, de trato muy agradable y conversación de todo tipo. Y viendo Adeje como es estoy convencida de que es un excelente gestor municipal.

Hoy empieza la campaña electoral, y esta foto me viene que ni al pelo, y es bonito recordar que detrás de toda esa parafernalia de carteles, mitines, merchandising de todo tipo, folletos, anuncios en radio etc, hasta llegar a la saturación, es bonito recordar, como digo, a la persona que está destrás, a ese hombre que sencillamente un día entre semana minutos antes de que cierren el super corre a comprar algunas cosillas que hacen falta en casa.

Y por cierto, es una familia la suya muy sana oprque me fijé en lo que compró y eran yogures, fruta, jamón, queso fresco, y jugo. ¡Buena elección!, así ha adelgazado en estos últimos meses.

Alcalde, aprovecho para darle mi apoyo, y mi voto en estas elecciones: un buen gestor, un buen hombre ¡lo mejor para Adeje!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en adeje, alcalde de adeje, elecciones adeje, gastronomía, Personajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s