Ciudadanos de pleno derecho ¡AL FIN!

Autor: sıɐԀ ɹǝıʌɐſ

Autor:sıɐԀ ɹǝıʌɐſ Bajo licencia Creative Commons

Ya pueden ir inflando los globos para la fiesta que se va a montar en Callao Salvaje y Playa Paraíso!! ¡Qué gran alegría para los vecinos tras décadas de estar al margen! Ya son ciudadanos de pleno derecho de Adeje. Bueno, en realidad ya lo eran, pero por lo menos no van a tener que oir aquello de: “no, eso no podemos hacerlo, o vamos a ver cómo lo podemos hacer, porque como su urbanización no está recepcionada…”

Felicidades, felicidades y mil felicidades. Hombre, tal como he leido en algún lado, el mismo presidente de Callao dijo que no han estado olvidados ¡Sólo faltaría! los adejeros hubiésemos montado la de Dios! y debemos reconocer que el Ayuntamiento se la ha jugado muchas veces al actuar allí limpiando, arreglando, etc. etc. El alcalde al final siempre ha acudido a su rescate… bien se lo reconocemos, pero ha tardado un poquito demasiado ¿no? No sé lo que ha pasado pero por lo visto las jod**** normas no hacían más que fastidiarla para que estos pobres vecinos que pagaban religiosamente sus impuestos no pudieran reivindicar todos sus derechos. Seguramente algún lío de promotores, como siempre 😦 Es gracioso también ver como un novato que lleva apenas seis meses en política y para más inri en urbanismo ha sido capaz de recepcionar dos urbanizaciones como estas en tal poco tiempo… ¡Felicidades a él también, qué diablos!!

Pero en fin, pelillos a la mar, olvidemos el pasado y miremos el futuro con alegría y optimismo. Al fin se ha logrado recepcionar a estos dos barrios de Adeje, todos nos alegramos y esperamos nos inviten a la fiesta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en adeje, alcalde de adeje, Historias, urbanismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s