Adeje tiene glamour

Menuda sorpresa me llevé el otro día cuando un amigo me llama para tomar una copa y me dice, no hace falta que cojas el coche, es aquí mismo, en el Fussion. ¿el Fussion? le pregunté ¿y eso donde está?. Pues para los que no lo sepan, está en la Avda. Constitución, delante de la parada de guaguas, un poco más abajo del Bodegón Damari. Me quedé alucinada, es un local pequeño pero con una decoración al nivel de Barcelona o Madrid. ¡Qué raro ver este tipo de locales en La Postura, ¡y qué fantástico!

Tiene una ambientación como el nombre indica muy Fussion, muy ecléctica, diferentes estilos y épocas combinadas de forma estratégica creando un ambiente de pub moderno y especial. Además me enteré que el pintor canario Conrado Díaz es el autor del mural que decora una de las paredes del bar, me he agenciado el video donde se ve el proceso de creación y os lo he colgado para que lo disfrutéis.

Para el que esté pensando en ir que sepan que se puede desayunar, picar y comer, que está abierto desde las 10 y que el miércoles cierra. Se supone que cierra a medianoche, aunque yo estuve hasta las 2 el otro día.

Se los recomiendo, sobre todo para los que viven en La Postura, Los Olivos y el casco, que así no tienen ni que coger el coche y tomarse tanquilamente unas copitas.

Salud!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en adeje, gastronomía, noche, ocio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s