¡A las ricas y frescas frutas y verduras!

Mercado del Agricultor de AdejeSi no es el sábado es el domingo, pero lo que sí es seguro es que uno de los dos días voy al Mercado del Agricultor de Adeje a buscar la fruta y la verdura para toda la semana. El sitio es cómodo para aparcar, tiene una cafetería estupenda donde tomarse un cortadito y siempre hay mucha variedad en los puestos. Y les confesaré una cosa: no puedo irme sin comprar algunos dulces o unas flores ¡pa’ alegrarme la vida hombre! ¡que si no se la alegra una misma, a ver!

La fruta y la verdura son de primera calidad, algunos de cultivos ecológicos, eso que está tan de moda y que le da un valor añadido a las cosas. La verdad es que los tomates por lo menos saben a tomates ¿los han comparado con los del supermercado? yo es que no he podido comer más tomates del super ¡no saben a nada, por Dios! ¿y qué me dicen de las papayas? deliciosas, me fijé que antes había un puesto sólo de papayas y ya no está, lo llevaba un señor muy agradable, pero hace tiempo que no lo veo, si alguien sabe qué pasó que lo diga!

Ah! y ¿qué me dicen de esos quesitos!? uhmmmm ¡qué buenos! en alguna ocasión que he ido a casa de algunos amigos he llevado un simple queso del Agromercado de Adeje y se han quedado todos encantados.

Una de las cosas que me llama la atención del Mercado del Agricultor de Adeje es que se ven muchos extranjeros, es muy curioso. Y también he visto por allí comprando a uno de los concejales de Adeje, creo que precisamente el que abrió el Mercadillo, Gonzalo Delgado, yo lo conozco más de cuando llevaba cultura porque estuve matriculada en algún curso de la Universidad de Verano, pero creo que ha hecho un buen trabajo con el Mercado. Además me encanta ver a los políticos tan cercanos, comprando, sobre todo a los hombres.

Si miran la foto de abajo lo descubrirán, espero que no le moleste que publique esta foto pero hoy cuando lo vi no lo pude evitar! Espero que el alcalde de Adeje lo vuelva a poner de concejal cuando ganen las elecciones este año.

Mercado del Agricultor de Adeje

Anuncios
Esta entrada fue publicada en adeje, alcalde de adeje, elecciones adeje, gastronomía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡A las ricas y frescas frutas y verduras!

  1. Es verdad que tienen muy buena pinta las frutas y verduras. Y es que son los mercadillos los mejores lugares para comprar este tipo de alimentos, más aún si son producidos por la misma persona que los vende, pues estos pequeños comerciantes no pueden almacenar sus productos en cámaras refrigeradas como hacen las grandes superficies. Frescura asegurada. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s