¿Te gusta sentir miedo? entonces tienes que tirarte

La Torre del Poder, la llaman. Yo la llamaría la Torre del Terror. Ya he ido varias veces al Siam Park y no he tenido el valor para tirarme por ese tobogán. He subido hasta arriba, pero no hay forma, me acojono y vuelvo sobre mis pasos.

Claro, todos los que se han tirado dice que no pasa nada, que es una pasada, que es una experiencia increible, etc, etc. y claro, yo me entusiasmo pero no hay manera, me entra el pánico. ¿Sabéis lo que son 28 metros en caída libre para luego pasar por un tunel transparente por en medio de un acuario lleno de tiburones y caer finalmente en la piscina?

Se dice rápido y se cae más rápido aún!!!!! Al alcalde lo han visto varias veces por allí pero no sé si se habrá tirado por esta Torre, por si acaso, como están las elecciones cerca mejor que no lo intente!!! Lo que me da más coraje es ver a todo tipo de personas tirarse, adolescentes descerebraos, esos no me extraña, pero he visto a señoras con sus kilitos y sus añitos partiéndose de risa al aterrizar! que alguien me lo explique!

A ver si la próxima vez me atrevo!!!!

Esta entrada fue publicada en adeje, alcalde de adeje, elecciones adeje, niños, ocio y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario