Ruta de ¡Parques!

Parque César Manrique La Postura

A la mitad de vosotros os importará un pimiento pero estoy segura que los que tengáis “peques” me comprenderéis. ¡Cuando los niños se ponen “odiositos” no hay nada mejor que un buen parque!! allí corren, se desahogan y llegan a casa rendidos, justo para la ducha, la cena y a dormir!!

Por ellos y por mi agradezco que en Adeje hayan tantos parque infantiles, ¡hay un montón! a ver si me ayudáis a nombrarlos todos, yo conozco unos cuantos, jejeje, a mis niños les gusta ir cambiando.

El de la foto es el parque que está en la Plza César Manrique en el barrio de La Postura en Adeje, pero un poco más arriba en la calle Piedra Redonda, justo enfrente del Bazar MIckey hay otro (por cierto otro día hablamos de este Bazar lleno de sorpresas!). Luego en el Parque Tierra Lavada en Los Olivos encontramos más columpios y toboganes, y abajo en Las Nieves hay uno estupendo, aunque habría que darle una manito de pintura a los columpios 😉

Otros más: en la plaza destrás del Ayuntamiento, aunque por las tardes se juntan allí los adolescentes a fumar y a comer pipas, el que está cerca del centro de salud y la parada de guaguas… al lado del CDTCA hay uno chiquitito. Si bajamos a Costa Adeje hay uno fenomenal en la zona del parque que está destrás del Gran Hotel Costa Adeje, donde además se puede pasear y hay aparatos de gimnasia para adultos ¡chicas ya no hay excusa!.

A ver… se me ocurre también el de Callao Salvaje, en Tijoco La HOya hay dos más, en Tijoco Bajo uno pequeño en la zona de la calle Marruecos, en Fañabé acaban de arreglar el de la plaza, en Los Menores hay otro más con vistas al barranco y desde donde se ven las obras del anillo insular, en Miraverde también hay otro, en Tijoco Arriba, al lado del centro Cultural, en Armeñime hay uno genial…

Seguro que me dejo alguno ¿cuál me recomendáis vosotros/as?

Adeje me gusta, y a mis hijos sus parques!! Alcalde, tenemos muchos pero queremos más parques y si puede ser con más columpios!!

Esta entrada fue publicada en adeje, alcalde de adeje, niños, ocio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s