Nuevo guachinche en Adeje. ¡pa’ chuparse los dedos!

lapas en el guachinche de la concepción. adejeHace mucho tiempo que estaba cerrado pero hará unos 20 días lo han vuelto a abrir, el Guachinche de La Concepción (en Adeje, subiendo a Tijoco Alto) tiene nuevos dueños y en pocos días se han puesto las pilas. En la foto podéis ver una de sus ofertas, unas buenas lapas de El Hierro ¡qué digo buenas, buenísimas! pero también tienen morenas fritas, y todo tipo de pescado fresco, además de las típicas garbanzas o conejo frito.

El vino excelente, del norte, creo que de Santa Úrsula o de por ahí debe ser.

El servicio casero, aunque algo lento… pero hay que ser comprensivos, acaban de abrir y es tan solo un guachinche, no vayamos con exigencias! la voz ya se ha corrido y hoy estaba lleno, hemos tenido que esperar una media hora para tener mesa y cuando hemos terminado aún había gente por fuera esperando, además de la que estaba en la barra haciendo tiempo y saboreando el buen vino. La gente no paró de llegar en todo el tiempo, así que quizás sea mejor reservar mesa la próxima vez. ¡olvidé de anotar el teléfono, lo siento!

Abren el fin de semana: viernes, sábado y domingo. El viernes a partir de las 17:00 y el sábado y domingo a partir de las 12:00. La cocina se cierra a las 22:30.

Además de la buena comida y el buen vino hay que destacar el sitio, un lugar estupendo, con vistas fenomenales y un ambiente rústico muy acogedor. Además es una excelente excusa para visitar nuestras medianías que en estas épocas están preciosas, verdes como nunca de lo que llovió este invierno.

¡Se los recomiendo! y también al alcalde de Adeje, a ver si se da un volteo por allí para disfrutar de un buen lugar.

¡Adeje me gusta! y sus guachinches también!

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo guachinche en Adeje. ¡pa’ chuparse los dedos!

  1. laura dijo:

    TAMBIEN LOS ADEJERA/AS DEBERÍAN PROBAR NUEVO PRODUCTO EN BAR CHURRERIA LA ROMA (CALLE GRANDE) : AUTENTICAS AREPAS VENEZOLANAS

    • Mario dijo:

      ¡¡Chachaaaa!! esto no es venezuela, tamos en canarias y aqui hablamos de Guachinches no de arepas contra… (mia tu que aprovechar pa ponerse publicidad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s