Fañabé y el fútbol

Pasé el otro día por el campo de fútbol de Fañabé y me quedé asombrada de la cantidad de chiquillos, padres, madres y aficionados que había. Era un domingo por la mañana y celebraban un partido. Nunca me ha gustado mucho el fútbol pero pasé un rato estupendo viendo a toda esa gente disfrutar de forma tan sana con el deporte.

Me dijeron que en Fañabé le tienen gran cariño a esta disciplina deportiva y que tiene un Club muy activo, del que me he enterado cumple este año su treinta aniversario (¡por favor que alguien me corrija si esto no es así!). La verdad es que tienen un campo de fútbol estupendo, además con unas vistas del Roque del Conde privilegiadas, quizás lo único es que le falta un poquito de aparcamientos, pero bueno, no está de más caminar un rato para poder disfrutar del fútbol.

Sabía que entre los niños el fútbol está muy de moda, creo que siempre ha sido así, pero verlo en primera persona es gratificante, como esos pequeñuelos obedecen a su entrenador de forma disciplinada y firme, cosa que ya me gustaría ver si hacen en sus casas con sus padres… Los ves correr de allá para acá siguiendo las instrucciones y pasándose el balón de forma ordenada.

¡Y como celebran los goles!! qué maravilla!!! Creo que me he aficionado al fútbol. Gracias Fañabé, ah! y felicidades por ese estupendo Polideportivo que acaban de inaugurar hoy ¡todo un lujo! estarán contentos con el alcalde de Adeje!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en adeje, alcalde de adeje, deporte adeje y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s