¡Adeje tiene empleo!

Una de las cosas por las que me gusta vivir en Adeje es porque es uno de los pocos lugares en los que aún es relativamente fácil encontrar empleo. He consultado la cifra del paro en Adeje y no llega a 4.000 personas, de 45.000 habitantes, es bastante poco, a mi entender y comparado con otros sitios. Además, Adeje le da empleo ¿a cuánta gente de la isla? Habría que hacer números y nos quedaríamos asombrados.

Enumeremos algunos puestos de trabajo que hay en Adeje a mansalva (en femenino y masculino, por favor, no me hagan poner la ridiculez del o/a):

Camareros, Camareros de piso, Chefs, Directores de hotel, Maitres, Cocineros, Recepcionistas, Socorristas, Hamaqueros, Policías, Bomberos, Taxistas, Trenzadoras, Dependientes, Funcionarios, Jardineros, Lavacoches, Alquilacoches, Traductores, Animadores, Carniceros, Pescadores, Bencineros, Enfermeros, Médicos, Abogados, Notarios [….]

¿No hay trabajo? Quizás no has buscado bien. Una recomendación: pásate por el CDTK (Centro de Desarrollo Turístico de Adeje) está frente al Instituto de El Galeón en Adeje, allí hay un grupo de chicas que están a cargo de la bolsa de empleo municipal y te atenderán super bien, y te irán pasando ofertas de empleo que reciben de las empresas del sur. Además hacen cursos que están muy intersantes.

Lo digo por experiencia, gracias a ellas un par de personas queridas han encontrado empleo. Os dejo el enlace:

http://www.adeje.es/esp/portada_adejeimpulsa_insercion_laboral.asp

¡Adeje tiene empleo!

Esta entrada fue publicada en adeje, empleo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s